Rebrote de COVID-19: Martín Perez solicita a los Riograndenses evitar Reuniones | Portal La TDF

Rebrote de COVID-19: Martín Perez solicita a los Riograndenses evitar Reuniones

El Intendente de Río Grande, Martín Perez, solicita a los vecinos y vecinas que, ante el preocupante aumento de casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad, procuren evitar, en los próximos días, todo tipo de reunión social a modo de prevención, hasta tanto se controle la proliferación del virus. La solicitud se da ante los últimos partes epidemiológicos emitidos por el Ministerio de Salud de la Provincia, que confirman 21 nuevos casos positivos de Coronavirus en Río Grande.
Se recomienda a la comunidad, en el marco del fin de semana y los festejos próximos por el “Día del Amigo”, que posterguen o eviten las reuniones por tal motivo. Entendemos que, según las normativas vigentes, las mismas están habilitadas, pero creemos necesario apelar a la responsabilidad ciudadana ante la situación actual de la ciudad en el marco de la pandemia.
Es sumamente necesario priorizar los cuidados y extremar al máximo las medidas de prevención, para evitar la propagación de los contagios de COVID- 19 en nuestra ciudad, y cuidar, entre todos, la salud pública.
Finalmente, recordamos a las y los ciudadanos, que ante la presencia de síntomas compatibles con enfermedad COVID-19, como pueden ser fiebre de más de 37,5 grados, dolor de garganta fuerte, pérdida de olfato y gusto, tos seca que no cede, o bien dolor muscular intenso, deben comunicarse al 107, que es el número de referencia de emergencia COVID-19 en Tierra Del Fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.