FONCAP: Vuoto y Rodríguez acompañaron el Lanzamiento de Microcréditos al 13,5% para pequeños Emprendedores | Portal La TDF

FONCAP: Vuoto y Rodríguez acompañaron el Lanzamiento de Microcréditos al 13,5% para pequeños Emprendedores

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y el Senador Nacional Matías Rodríguez, acompañaron la presentación de FONCAP de una nueva línea de microcréditos productivos para pequeños emprendedores.
La iniciativa, lanzada junto al Fondo de Capital Social (FONCAP), con Mateo Bartolini y a Marcelo D´Ambrosio, busca estimular la revitalización del sector más golpeado de la economía productiva, y participaron del encuentro intendentes de distintos municipios de la Patagonia, entre ellos Rio Grande y Tolhuin.
El intendente Walter Vuoto explicó que la inclusión financiera en este caso se traduce en “un microcrédito con una tasa del 13,5%, y un plazo de devolución de 18 meses, y por lo tanto sí puede empezar a cambiar la ecuación para el pequeño, ya que es un respiro de costos por varios meses para seguir produciendo y trabajando hasta llegar al final de esta pandemia. Ir por los últimos, que todavía siguen esperando”.
Por último, Vuoto planteó que ”esta es una herramienta que forma parte de una lógica de un país bien federal. Como recordaba ayer Matías Rodríguez, que decía Néstor Kirchner: “El federalismo es de recursos o no es”. Esto es fundamental, porque la Patagonia, estuvo olvidada estos cuatro años. Así que para nosotros es un orgullo que desde el FONCAP se vuelva a poner a la Patagonia en el lugar que tiene y se merece”. Quienes tengan interés en consultar sobre esta línea de crédito pueden hacerlo escribiendo a: institucional@foncap.com.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.