Eva Cristina Mansilla es la Nueva Títular de la ANSES Río Grande | Portal La TDF

Eva Cristina Mansilla es la Nueva Títular de la ANSES Río Grande

El Intendente de Río Grande recibió a las nuevos titulares de UDAI Anses de Río Grande y Ushuaia (ver), Eva Mansilla y César Colantonio, respectivamente.
El encuentro tuvo como objetivo diagramar y articular trabajos en conjunto entre el Ejecutivo Municipal y la mencionada entidad.
Al respecto, el Intendente de Río Grande comentó que "desde nuestra gestión municipal vamos a acompañarlos y llevar adelante una tarea coordinada para fortalecer los servicios de seguridad social de nuestros vecinos".

En este sentido, señaló que "entre todos tenemos que trabajar para salir adelante y poner de pie a nuestra ciudad".

Por último, Perez mencionó que "conozco a Fernanda Raverta -Directora Ejecutiva de Anses- porque he compartido con ella muchos años en el Congreso. Es una persona muy responsable y muy capaz para llevar adelante la compleja tarea que tiene por delante y nosotros desde Río Grande la vamos a acompañar".

"Nuestro Presidente de la Nación ha demostrado, en este marco de pandemia, la importancia que tiene fortalecer la seguridad social y atender, a través de ANSES, a los sectores más golpeados por las consecuencias de esta pandemia", afirmó el Intendente, quién agregó que "desde este Municipio volvemos a reafirmar nuestro acompañamiento a la gestión de Alberto y de Cristina".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.