Nevadas: Ushuaia trabaja en la Transitabilidad de las Calles | Portal La TDF

Nevadas: Ushuaia trabaja en la Transitabilidad de las Calles

En el marco del Operativo Invierno 2020, la Municipalidad de Ushuaia realiza tareas de despeje de nieve y riego con salmuera y fundente en estado sólido en distintas arterias. Personal municipal también se abocó a mantener limpias las veredas para garantizar la transitabilidad de los vecinas y vecinas.
El Subsecretario de Servicios Públicos, Ing Christian Videla explicó que “a raíz de las precipitaciones de nieve que se presentaron en el transcurso de la madrugada y la mañana de este lunes, personal municipal procedió hacer el despeje con equipamiento vial pesado en aquellos sectores que, por características geográficas, presentaron una acumulación superior a los cinco centímetros”, mientras que “en los restantes sectores de la ciudad, se mantuvo la estabilidad de las calles con el riego de salmuera y la porción de fundente en estado sólido”.
Asimismo, el funcionario municipal señaló que “también se procedió a enripiar las calles de tierra con tolvas dispersoras de áridos y en conjunto con estos trabajos, personal municipal llevo adelante el despeje de veredas con cuatriciclos y palas”.
El Ing. Videla destacó el funcionamiento del Centro de Atención y Monitoreo, ya que “mientras los trabajadores estuvieron recorriendo las diferentes zonas en forma constante, también fuimos dando respuesta con la mayor celeridad posible a los casos que fueron ingresando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.