Río Grande: María Eugenia Cóccaro es la Nueva Secretaria de Salud | Portal La TDF

Río Grande: María Eugenia Cóccaro es la Nueva Secretaria de Salud

Lo anunció el Intendente Martín Perez luego de aceptar la renuncia de la Dra. Maria Florencia Otrino, quien hasta hoy se desempeñaba como secretaria de Salud en el Municipio de Río Grande. "En el momento sanitario más complicado de la historia, Florencia realizó un trabajo impecable", expresó el Intendente. La Dra. María Eugenia Cóccaro se desempeñaba como directora de Medicina Laboral y representante del Municipio ante el COE.
"Valoramos la labor de la Dra. Florencia Otrino, quien ha llevado adelante un trabajo impecable en el momento sanitario más complicado de la historia de nuestra ciudad", afirmó el jefe comunal.
Martín Perez agregó que "estoy muy agradecido por la calidad humana y el profesionalismo que demostró Florencia durante su desempeño en el cargo el cual, estoy convencido, trasladará a su nuevo proyecto profesional”.

Por otra parte, el Intendente tomó la decisión de designar a cargo de la Secretaría a la Dra. María Eugenia Cóccaro quien, hasta el momento, tuvo la responsabilidad de llevar adelante la Dirección de Medicina Laboral y Seguridad e Higiene. Dicha área tuvo a cargo, entre otras tareas, la elaboración de protocolos de seguridad frente al Covid-19.

"María Eugenia ha participado de las reuniones del COE provincial, y ha demostrado un enorme compromiso en aplicar su experiencia y dedicación para generar acciones preventivas frente a la pandemia", aseguró Perez. El nombramiento se concretará en el transcurso del día mediante la firma del decreto correspondiente y el juramento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.