Ushuaia: Jorge Gionco, el "Chacal" Aguirre y "Kuko" Bruno dieron Clínica de Kick Boxing | Portal La TDF

Ushuaia: Jorge Gionco, el "Chacal" Aguirre y "Kuko" Bruno dieron Clínica de Kick Boxing

El Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo una clínica a cargo de diferentes figuras nacionales de Kick Boxing, quienes dirigieron nuevas enseñanzas y consejos a todos los que asisten a la escuela municipal de esa disciplina y en general a quienes lo practican en institutos y gimnasios de la ciudad.
En las instalaciones del "Cochocho" Vargas, con la presencia de todas las escuelas de kick boxing de Ushuaia, el presidente de kabox y entrenador de la selección, Jorge Gionco condujo la clínica junto al actual campeón argentino, Tomás "Chacal" Aguirre y a Ariel "Kuko" Bruno, quien ostenta el título nacional 60 kg.
“Hubo una gran convocatoria y fue una muy buena experiencia para todos en Ushuaia. Tuvimos verdaderos maestros, figuras de primer nivel y nos sentimos muy satisfechos desde el Instituto Municipal de Deportes de poder contribuir a mejorar las técnicas y los conocimientos en todas las disciplinas”, dijo Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte.


Coordinación y colaboración con otras áreas municipales

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se adhirió al evento con un stand para el control de los deportistas, como así también consultas médicas a los nutricionistas del organismo municipal.

Por otra parte, en el trabajo conjunto y coordinado de distintas áreas, la Secretaría de Turismo municipal entregó al Instituto Municipal de Deportes un micrófono inalámbrico, de gran uso para las actividades que resultan ser cada vez más masivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.