El Desafío de Producir: Inauguraron la 19º feria de emprendedores en Río Grande | Portal La TDF

El Desafío de Producir: Inauguraron la 19º feria de emprendedores en Río Grande

La 19º feria de emprendedores “El Desafío de Producir”, inauguró una nueva edición este sábado, con la participación del intendente Gustavo Melella, autoridades legislativas de la Ciudad, la Provincia y la Nación. Más de 150 productores locales y del país, exponen entre hoy y mañana, sus productos y servicios, en el gimnasio Carlos Margalot. Es organizado por el municipio local, a través de la Secretaría de la Producción.
Por parte del Parlamento fueguino, los legisladores Pablo Blanco (UCR); Laura Rojo (PPP); Susana Siracusa (PJ) y Myriam Martínez y Juan Arcando (FPV), acompañaron la tradicional muestra que reúne a los vecinos de la ciudad, entre una diversidad de productos como tejidos, artesanías, alimentos, servicios, plantas, cosmética, tapicería, pintura, bebidas, entre otros.
También, fue la oportunidad para reafirmar la voluntad del Municipio de continuar fortaleciendo el sector emprendedor con la asistencia financiera de Nación, -se encontraba una referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación-. Durante la exposición del titular de la Ciudad, se destacó la participación de emprendedores en la feria nacional Tecnocpolís, en representación del colectivo local.

Finalmente, se informó la inscripción de más de 5 mil vecinos de la Provincia, quienes mañana, domingo, participarán de la maratón “Yo corro por Malvinas”. El referente de la ong Pueblos por Malvinas, Juan Recce, resaltó que se trata de un proyecto social y estratégico que tiene por objetivo construir profundidad popular de alcance continental masivo a la Causa Malvinas. “Entendemos a Malvinas como una cuestión del futuro, esencial para pensar nuestro desarrollo y nuestra prosperidad colectiva en las próximas décadas”. Se busca “constituir a nuestra gente en garantes y promotores del Diálogo Bilateral en los términos de la Resolución 2065 de la AGNU”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.