Turismo: "Los brasileros el principal mercado extranjero" destacó Echazú | Portal La TDF

Turismo: "Los brasileros el principal mercado extranjero" destacó Echazú

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo, participará esta semana de importantes eventos en Sao Paulo (Brasil), tales como del Concejo Federal de Turismo, capacitaciones, y de la Feria ABAV. “Seguir trabajando en este mercado es fundamental por la cercanía y el incremento del turismo que proviene de Brasil”,remarcó el presidente del organismo Marcelo Echazú.
El funcionario anunció que esta semana estará participando de diversas actividades programadas por el Ministerio de Turismo de Nación, quien hace unos meses habilitó en Sao Paulo la Casa Argentina, por considerar a la ciudad y las zonas aledañas, el lugar donde se centra el mercado turístico más grande que tiene la Argentina actualmente.
“El martes habrá un evento muy importante de difusión donde se dictarán capacitaciones a todos los prestadores brasileros de la región, con la presencia del ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, y casi todas las provincias del país”, comentó el funcionario respecto de las primeras actividades.

Por otro lado, con el fin de realizar esta puesta en funcionamiento, el miércoles se llevará adelante el Concejo Federal de Turismo, y a partir de ese día hasta el domingo se realizará la Feria ABAV, la más importante de Brasil, a donde asisten prestadores de Latinoamérica y del mundo.

La Feria ABAV se realiza anualmente, y se presentan productos, servicios y destinos de varios expositores de todas las partes del mundo a un público altamente cualificado, en busca de networking y negocios.

Echazú, remarcó al respecto que tanto en la participación de la capacitación, como en la Feria, la participación del INFUETUR es “fundamental, ya que para Tierra Del Fuego Brasil es el principal mercado extranjero”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.