Ya se encuentran en venta los pliegos para nuevas FM en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Ya se encuentran en venta los pliegos para nuevas FM en Tierra Del Fuego

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande informa que ya se encuentran en venta los Pliegos de Bases y Condiciones del Concurso de Adjudicación de Licencias para Radios FM que se realizará el próximo 19 de septiembre.
El artículo N° 32 de la Ley 26.522 (ver) dispone que, "las licencias correspondientes a los servicios de comunicación audiovisual no satelitales que utilicen espectro radioeléctrico, contemplados en esta ley, serán adjudicadas mediante el régimen de concurso público abierto y permanente".
Javier Calisaya, representante de AFSCA Río Grande, remarcó que desde la Autoridad Federal se realizó el acompañamiento a varios oferentes, a través de capacitaciones e informes a fin de interiorizarlos y evacuar dudas para la presentación de las distintas propuestas.

Por último recordó que son dos las frecuencias disponibles en la localidad de Tolhuin, destinadas al sector comunitario Sin Fines de Lucro; y cuatro en la ciudad de Ushuaia, propuestas para el sector Con fines de Lucro. Los Pliegos tienen un valor de pesos quinientos ($500,00) y dos mil quinientos ($2.500,00) respectivamente.

Los interesados podrán adquirir los pliegos en cualquiera de las dos Delegaciones de la AFSCA en la Provincia; en el caso de Río Grande, de 10:00 a 17:00 horas en Monseñor Fagnano N° 608.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.