Discurso de Cristina en el Consejo de Seguridad de la ONU 2014 | Portal La TDF

Discurso de Cristina en el Consejo de Seguridad de la ONU 2014

El pasado 24 de Septiembre la Presidenta habló frente al Consejo de Seguridad de la ONU, en donde expresó que "los fondos buitre realizaron un formidable lobby en el Congreso Norteamericano" en relación al nuevo marco internacional para las reestructuraciones de deuda.
La mandataria explicó frente al Consejo de Seguridad de la ONU que los fondos buitre realizaron un lobby frente al acuerdo argentino con Irán por el memorando de entendimiento firmado en 2012, en pos de avanzar en la investigación del atentado a la AMIA.
"Ahora se encuentran los cancilleres de ambos países, Irán y Estados Unidos, cuando la Argentina recibió fuertes críticas a partir de la firma de ese convenio, en el que nos acusaron de acordar con iraníes", expresó Cristina ante los integrantes del Consejo.
A continuación, la Presidenta de la Nación se expresó respecto a los grupos violentos "que establecen que hay algo que no está bien y que alimentan la lógica terrorista del crédito de sangre permanente". La agresión en medio oriente "tiende a complicarse y debe parar".
"Mi país no vende ni produce armas, sino que somos un país que produce energía, que tiene petróleo. Hay que entender y saber cuáles son los elementos más adecuados para combatir el terrorismo", finalizó Cristina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.