Walter Vuoto celebró el Día del Jubilado junto a más de 500 Abuelos | Portal La TDF

Walter Vuoto celebró el Día del Jubilado junto a más de 500 Abuelos

El Concejal del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, compartió una cena junto a más de 500 abuelos de la ciudad en la celebración del “Día del Jubilado”. Al encuentro concurrió invitado por el Director Ejecutivo de PAMI, Camilo Gómez, asimismo se hicieron presentes el Diputado Nacional Martin Pérez, el jefe de ANSES Ushuaia Matías Rodríguez, la delegada de la AFSCA Verónica De María y la jefa del Bloque de Concejales del FPV, Teresa Méndez. “Es muy importante la continuidad en la gestión que está llevando adelante Camilo Gómez y la alegría y el entusiasmo con que los abuelos celebran este día” remarcó el concejal.
Durante la noche del Sábado en la escuela número 13 “Almirante Guillermo Brown” de la ciudad de Ushuaia se llevó adelante este agasajo para más de 500 abuelos afiliados al PAMI con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del Día del Jubilado. Del encuentro participó invitado el concejal del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, quien resaltó principalmente “el crecimiento que ha tenido la obra social del estado” remarcando que “desde el 2003 se han reivindicado los derechos de nuestros abuelos”.
En ese mismo orden durante su alocución, el referente del Frente Para la Victoria sostuvo “es una alegría inmensa saber que a partir de la aprobación de la nueva Ley de Moratoria Previsional dos mil abuelos tendrán en nuestra provincia acceso a la cobertura de PAMI y más de 500.000 lo conseguirían en todo el país”. “Este número se suma a los más de 3 millones de argentinos que pudieron acceder a una jubilación gracias a la Ley 25.994 (ver), impulsada por el presidente Néstor Kirchner”.

Es para resaltar que PAMI Tierra Del Fuego organizó un agasajo similar en la ciudad de Río Grande el día viernes, el cual contó con la presencia del diputado nacional, Martín Pérez. Allí participaron también más de 400 jubilados de esa ciudad. Durante ambos encuentros los abuelos disfrutaron de una cena show con la presencia de Guillermo Fernández y su trío además de espectáculos de murga a cargo del "Centro Murga Pasión K-Llejera", también hubo “Payamedicos” interpretados por empleados de PAMI quienes recibieron y atendieron a los invitados.

Para cerrar el director ejecutivo de PAMI, Camilo Gómez, sostuvo “desde el 2003 a esta parte el instituto cuenta, con más servicios de salud, nuevos edificios para mejorar la atención, viajes de recreación y talleres”. “Esto evidencia un gobierno que hace mucho por nuestros adultos mayores, desde el PAMI buscamos generar políticas de estado que sigan incluyendo a nuestros abuelos”, concluyó.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.