Estudiantes de Ushuaia festejan en las Redes Sociales el Boleto Estudiantil Gratuito | Portal La TDF

Estudiantes de Ushuaia festejan en las Redes Sociales el Boleto Estudiantil Gratuito

Jóvenes de Colegios Secundarios celebran en las Redes Sociales la aprobación del Boleto Estudiantil Gratuito en la sesión de ayer del Concejo Deliberante de Ushuaia (ver).
Durante la jornada de ayer, estudiantes secundarios se hicieron presentes en el Concejo Deliberante, donde con bombos y cánticos manifestaron su apoyo al Boleto Estudiantil Gratuito, el cual fue aprobado por unanimidad. El Boleto Gratuito comienza a regir a partir del primer día del ciclo lectivo 2015.
Luego de la aprobación, los estudiantes secundarios de diversos colegios expresaron su alegría a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter, donde recuerdan la lucha de los jóvenes de la Noche de los Lápices.
Imágenes:

15 comentarios :

  1. Felicitaciones Chicos!!!

    Hace 38 años a unos chicos que pedían lo mismo que ustedes, los secuestraron y desaparecieron.

    Hoy ustedes lograron el Boleto. Es el primer paso para ir por más, siempre por más!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo! Eran necesarias las remeras de la Campora?Es solo una opinion en voz alta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es libre de ponerse la remera y militar donde quiera.

      Eliminar
    2. Lo malo no son los chicos con la remera de la Campora, lo malo es que no haya en las redes sociales fotos de chicos con la remera de la Juventud del MPF; la UCR, el PRO, el PSP, etc con el cartel festejando.

      Eliminar
    3. Perdooon?!!! pero al proyecto lo presentó el concejal del PSP Bocchiocchio en 2012. Hace dos años que lo viene insistiendo y militando con firmas, en recitales, en reuniones de jóvenes, mientras que los concejales oficialistas Rubinos, Guglielmi, Gambadoro, y los pseudo opositores DeMarco, Llanes y Vuoto miraban para otro lado cuidándole el presupuesto a Sciurano. Para que? para que se lo malgaste primero en propaganda que ya es obscena por lo mentirosa y personalista. Después le siguen estos mismos concejales en la corte de asesores que tienen, la consultora de Castelli que ahora se le presenta de opositor con el Garra, los caprichitos del señorito Worman, el reciclado trucho, y asi etc etc. Pero nunca invertir en las cloacas, en mejorar y ampliar el servicio de colectivos para todos los lugares de la ciudad que no los tienen y que son un montón, en arreglar las calles, y no solo pintarlas, etc etc.
      Lo que pasó es que los concejales de Rio Grande le pidieron el proyecto a Bocchicchio y allá lo trabajaron interbloque y salió rapidisimo. Y entonces retomó fuerza el de Silvio y los pibes , sin importar que pensamiento político se lo apropiaron y fueron con todo a la sesión del Concejo y ahí al resto de los concejales no les quedó otra que acompañar. Así que aguanten los jóvenes, que le marcan el camino al resto de la sociedad: a este Intendente hay que marcarle la cancha en el concejo con presencia, juntando firmas y acompañando proyectos que mejoren la vida en los barrios. FELICITACIONES A TODOS LOS JÓVENES, SEAN DEL PARTIDO O LA ORGANIZACIÓN SOCIAL QUE SEA !!!

      Eliminar
    4. Ah y me olvidaba, como le vimos la cara de puchero a Sciurano porque tiene miedo que no le alcance el presupuesto para el boleto estudiantil, que se organice otra maratón que le encanta juntar la plata corriendo ja ja ja.... es más que se vaya hasta la Quiaca la próxima, así matamos dos pájaros de un tiro: recauda y no lo tenemos que ver por un buen rato jejeje

      Eliminar
  3. Felicitaciones chicos, demostraron que con trabajo y dedicación se pueden lograr cosas.

    Ahora vayan por más!

    ResponderEliminar
  4. La campora es un espacio de militancia politica que pelea y fortalece territorialmente los valores y los logros de este gobierno nacional...estos jovenes aon un orgullo para la patria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejate de joder , a quien queres engañar, la "CAMPORA " es el grupo de montoneros de la nueva era !!!!

      Eliminar
  5. Vamos los pibes!!! y sí, pongánse la remera que quieran, esfuerzo, compromiso, militancia es lo que hace falta!!!! Y recuerden que es para tod@s!!! Sigan así

    ResponderEliminar
  6. hay muchos q están en la foto, q no solo, no tienen remera sino q no son campora...otros si......y luchan juntos, no importa el color, por que el beneficio es para todos por igual....y se construye sumando no rompiendo ni restando!!

    ResponderEliminar
  7. Que loco, hoy pueden luchar y festejar el logro sin ningún temor a q les pase nada...es doble festejo.....como todos sabemos en otro momento hubo chicos q perdieron su vida en esa lucha..y hay gente q se fija q remera tienen!!!....en donde ponemos la mirada???

    ResponderEliminar
  8. Excelente!!

    Los pibes, como siempre, vienen a enseñarnos. Hace casi cuatro décadas peleaban por este derecho y hoy tienen que continuar haciéndolo en cada ciudad, para vencer las políticas liberales.

    Felicitaciones y gracias. Son un gran ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  9. holaa soy uno de los chicos que estuvo apoyando para que tuviéramos el boleto gratuito , no soy de la campora , pero tampoco tengo nada en contra de ellos lo único que me molesto fue que canten canciones de partido político cuando no todos pertenecemos a el y desde mi punto de vista fuimos a reclamar algo que rea para todos sin importar su ideología política , fuera de todo eso estoy feliz por lo que logramos todos juntos

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.