El Viernes y Sábado AFSCA dictará el taller "Introducción a la Producción Audiovisual II" en Río Grande | Portal La TDF

El Viernes y Sábado AFSCA dictará el taller "Introducción a la Producción Audiovisual II" en Río Grande

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande, realizará Talleres de “Introducción a la Producción Audiovisual I: Pre-producción”, los mismos se desarrollaran los días viernes 26 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas y sábado 27 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego-UNTDF, sita en Thorne N° 302, de esta ciudad.
Será dictado por Pablo Rizzo, Director de Fotografía para Cine y Televisión, y desarrollará las nociones técnicas de la producción audiovisual, desde el lenguaje hasta el manejo de las diversas herramientas.
La modalidad planteada es teórica-practica contando con todos los materiales, de cámara, iluminación y sonido para que los alumnos puedan realizar la experiencia acorde al proyecto.

El Delegado de Río Grande, Javier Calisaya informó que el taller surge a raíz de las demandas recibidas y en este sentido el funcionario destacó el trabajo articulado con las distintas Instituciones de la ciudad generando todas las herramientas posibles para crear más y mejores producciones locales.

El mismo es gratuito y tendrá continuidad en siguientes etapas de modo de ir ampliando y profundizando el conocimiento de los participantes.

Los interesados pueden inscribirse la Delegación AFSCA ubicada en Monseñor Fagnano N°608 o enviar un mail a riogrande@afsca.gob.ar. Los cupos son limitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.