Discurso Completo de Máximo Kirchner en el Acto de La Cámpora en Argentinos | Portal La TDF

Discurso Completo de Máximo Kirchner en el Acto de La Cámpora en Argentinos

El referente de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó que la "Argentina no tiene que ser patrimonio de los violentos, sino de quienes están dispuestos a dirimir en las urnas su militancia", al dirigirse a miles de militantes a quienes instó a continuar apoyando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Durante el discurso que ofreció como cierre de la jornada, le reclamó a la oposición que "no le tenga miedo a las urnas y a la sociedad" porque "si están tan interesados en terminar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina, le ganan y 'sanseacabó'. Volveremos a la calle a hacer lo que tenemos que hacer, que es reconstruir el país".
Ante un estadio colmado por más de 40 mil militantes, Máximo Kirchner, que fue presentado por el Secretario General de la organización, Andrés Larroque, señaló que actuaba como orador "no por especulación", sino porque se lo debía "a muchos compañeros".
Y explicó que esos compañeros son los que "dieron la cara, pusieron el cuerpo, los que dieron todas las peleas, las siguen dando y que, tengo la seguridad cuando veo sus caras, como cantan, como gritan, que hay muchas peleas más por dar y que van a estar firmes junto a Cristina".
Por otro lado, cuestionó a aquellos "dirigentes sindicales devenidos en empresarios" que "agotada su representación política en la sociedad, vuelven a apostar a la violencia y al miedo", al tiempo que marcó que "bastantes problemas tiene el país y la presidenta hace frente día a día, como para que ellos vengan a instalar más miedo todavía".
Finalmete, le agradeció a los militantes: "Sin ustedes este proyecto no hubiera sido posible. Tengan fe, tengan ganas, no caigan en las provocaciones y den el debate en la sociedad con amor, alegría y convicciones, para que sigamos en esta caminata eterna que es perseguir los sueños, aunque parezcan imposibles".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.