Catalán Magni se reunió con Nogar y Facio para mejorar el paso fronterizo San Sebastián | Portal La TDF

Catalán Magni se reunió con Nogar y Facio para mejorar el paso fronterizo San Sebastián

El Senador Julio Catalán Magni se reunió con el ministro de Gobierno, Omar Nogar, y el secretario de Seguridad, Daniel Facio para hablar sobre las gestiones que el Ministerio del Interior y Transporte tiene proyectadas en la provincia hasta fin de año. Mejoras edilicias en el paso fronterizo, puestos de toma para trámites del DNI y la llegada del camión fábrica de documentos, entre otras.
Catalán Magni confirmó a Facio y a Nogar que en 15 días estará llegando a Tierra Del Fuego la unidad móvil para realizar el nuevo DNI. La misma será instalada en puntos estratégicos de la Provincia. “El éxito y demanda de la primera vez que vino el camión fábrica a la provincia fue muy grande, por eso le pedimos al ministro del Interior que nos de la posibilidad de contar otra vez con esta herramienta y Florencio Randazzo nos dio el visto bueno de inmediato”, explicó Catalán Magni.
Asimismo, el senador y los funcionarios provinciales acordaron que en los próximos días se estarán poniendo en funcionamiento nuevas máquinas en las oficinas del Registro Civil provincial.

Por otro lado, Julio Catalán Magni destacó las gestiones encaradas de manera conjunta para la realización de mejoras en el Paso Fronterizo San Sebastián, las que prevén estén finalizadas para el próximo éxodo invernal.

“Esta es una obra muy ambiciosa en la que tiene una presencia muy grande la Provincia, relacionado a la instrumentación de los recursos y a la canalización de los mismos, al igual que el Municipio de Rio Grande y la Aduana”, detalló el senador.

Nogar y Facio resaltaron también la llegada de nuevos puestos de toma de documentos a la provincia, al respecto aseguraron que “teníamos un pedido concreto para poder traer mayor cantidad de puestos de toma de DNI, los mismo ya están en la Provincia y en los próximos días se está instrumentando su puesta en marcha. Los mismos serán instalados en Ushuaia y en Río Grande".

Por último tanto Nogar, Facio como Catalán Magni destacaron “la importancia del trabajo en conjunto, para que sea efectivo ya que los hechos aislados no sirven, es necesario articular con las diferentes áreas y aunar los esfuerzos. Cuando se trata de beneficiar al vecino, no hay posición política que nos aleje. Todos tenemos el mismo objetivo común: gestionar y lograr resultados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.