Desde que se Sancionó la Ley de Medios se entregaron 886 licencias de Radio, Televisión y Servicios de Cable | Portal La TDF

Desde que se Sancionó la Ley de Medios se entregaron 886 licencias de Radio, Televisión y Servicios de Cable

AFSCA difundió la información detallada de las licencias otorgadas. Son 688 adjudicaciones al sector privado y 218 al público. Se entregaron 37 FM a pueblos originarios.
La AFSCA precisó la cantidad de licencias que se entregaron de acuerdo a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual vigente en el país: en total, se repartieron 668 licencias al sector privado y 218 autorizaciones al sector público. De ese total de 886 adjudicaciones, 781 corresponden a radios de FM, 10 de AM, 5 a sistemas de televisión abierta y 90 a sistemas de televisión por cable.
Entre las autorizaciones al "sector público", desde el organismo detallaron que se otorgaron 18 señales a municipios y/o provincias, 154 a institutos educativos, 7 a universidades nacionales y 39 a pueblos originarios. La información fue enviada a la Corte Suprema para que la sume a la causa que lleva adelante el Grupo Clarín en relación a la inconstitucionalidad de cuatro artículos de la ley de Medios.

2 comentarios :

  1. Buenas tardes, quisiera saber de qué fecha son estos datos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esos datos son desde la sanción de la Ley 10/10/09 hasta el 30/08/13.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.