Chispita Fadul la Candidata de la Especulación Inmobiliaria | Portal La TDF

Chispita Fadul la Candidata de la Especulación Inmobiliaria

(Hacer click para agrandar)
Mientras que uno de los principales problemas que afecta a los vecinos de Ushuaia es el déficit habitacional, la Candidata por el Partido Federal Fueguino (PFF), Liliana "Chispita" Fadul, concentra innumerables tierras ociosas (baldío) en pleno centro de la Ciudad.
Esto sin contar las innumerables propiedades que posee fuera del centro de la ciudad, o que tiene en alquiler. El Portal La TDF realizó una recorrida por el centro de la ciudad, donde la candidata que especula con las tierras, plantó carteles en cada una de estas.
Chispita Fadul se presentó para la intendencia de Ushuaia por primera vez en el año 2007, obteniendo 5.049 votos y el segundo lugar. En 2009 se presentó para Diputada Nacional, donde llegó a su pico de votos en Ushuaia, obteniendo 10.189 sufragios y siendo electa Diputada por la segunda banca. En 2011 se presentó nuevamente para la intendencia, obteniendo 8.014 votos (2 mil menos que en 2009), y obtuvo nuevamente el segundo lugar. En 2013 en una alianza con el PRO y con Hugo Moyano (ver), se presentó para Senadora Nacional, obteniendo en Ushuaia solo 6.012 votos (4 mil menos que en 2009), quedando cuarta y sin banca.
Ahora en 2015 se presenta por tercer vez (no hay dos sin tres) para la Intendencia de Ushuaia, donde en su Spot de presentación, la candidata de la especulación inmobiliaria, casi burlándose de los miles de vecinos que necesitan tierra para construir su casa, dice textual "En Ushuaia, tu ciudad, esta faltando que muchos tengan su propia casa. Y créeme, sobran los motivos para que la tengas" (ver). IMÁGENES:

Mapa Satelital con las principales propiedades ociosas de Chispita Fadul:
(Hacer click para agrandar)

Captura de Pantalla Spot Chispita Fadul:

Propiedad ociosa ubicada en Gobernador Deloqui y Antártida Argentina:

Propiedad ociosa ubicada en Gobernador Deloqui y Juana Fadul:

Propiedad ociosa ubicada en Gobernador Paz y 9 de Julio:

Propiedad ociosa ubicada en Maipú y 9 de Julio:

Propiedad ociosa ubicada en San Martin y Onas:

Propiedad ociosa ubicada en 9 de Julio entre San Martín y Gobernador Deloqui

Propiedad ociosa ubicada en Gobernador Paz entre Rivadavia y Antártida Argentina:


Artículo relacionado: Chispita Fadul presentó proyecto elaborado por el Vocero del FMI y ex JP Morgan Prat Gay

Artículo relacionado: Campaña Fascista de Chispita Fadul y el PRO "NO MÁS K"

32 comentarios :

  1. Les faltan un montón de propiedades, averiguen bien, toda San Martín, el edificio de Tante Sara, todo de Chispita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sos de esos pobres parásitos que vienen del norte y quieren que acá les demos todo gratis, sín siquiera ser fueguino, en vez de envidiar tanto a la gente y de seguir siendo un resentido social, trabaja así te procuras tu propia casa. Para tu ¨cultura general¨ (que con lo que comentas dejas claro que no es mucha) el edificio de Fadul no es todo de Chispita. En San Martín somos varios los que tenemos propiedades, pero que te voy a explicar a vos que sos un bobo que en vez de laburar, sólo crítica. TRABAJANDO Y ESTUDIANDO logramos propiedades en San Martín.

      Eliminar
    2. Es que su abuelo nunca cargo nafta a -0. En cualquier momento te caigo de visita.

      Eliminar
  2. Señora usted estuvo con Moyano. SI quiere casa para todos, reparta las suyas. aguante Tito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ricardo, aguante Tito!!!!! gran parásito del estado que cobro sueldo como empleado de la Dirección Provincial de Puertos durante mas de 20 años sin haberlo pisado, y si fuera poco siendo "empleado" de puerto representaba los intereses de la empresa "kirnerista" de Fernandez Cambell. Que grande Tito!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Faltan muchas mas, ella con su tía ...mora, lo único que hacían era cagar a fueguinos, sacándoles con artilugios jurídicos las propiedades de mucha gente, ....chispita los fueguinos te conocemos....no pongas gente fueguina en tus campañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno q fundaras tus agravios y dieras la cara, es fácil insultar desde el anonimato.

      Eliminar
  4. Yo ni loca reparto lo mio...uno lo herede y otro lo garpe con mis ahorros

    ResponderEliminar
  5. faltaron muchas buenos aires mar del plata calafate iguazu y el exterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de mirar novelas, que te están afectando las pocas neuronas que te quedan y comentas pavadas, tontito...

      Eliminar
  6. IMPRESENTABLE!!

    En la propaganda cuando habla de la casa y dice "Y créeme, sobran los motivos para que la tengas", claro, lo dice alquien que tiene mil propiedades en desuso y especulando..

    ResponderEliminar
  7. no se olviden del viejito que tenia tirado como un perro y fallecio estaba en una de sus cuantas propiedades en un sucucho de tres por dos en condiciones deplorables ,POBRE RICA ....mejor controla tu ambición mira que se ocupa poca madera cuando te meten en el cajon.

    ResponderEliminar
  8. Vieja chorra déjate de joder con todo lo que tenes keres más la cagaste con los mafioso de los camioneros la otra ves ahora no te votan ni tus parientes deja esto para la juventud bertone río y chispa vallan a lavar ropa y ser ama de casa lpm

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Luis Castelli los va a sorprender a todos!!!! Próximo intendente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si!!! sobre todo porque comenzo con el garra, despues de tremendo lio se fue con el par, que es dirijido por una persona que se cago en la gente que lo voto por un partido y se hizo otro con la guita que no le corresponde.....y ahora se dedican a lo que hizo siempre Impugnar!! jajaja pero se olvidan de algo importante...de hacer......castelli un titere mas

      Eliminar
  10. Es una pena que los ciudadanos de esta ciudad se dediquen a buscar supuestos lados oscuros de los candidatos y no valorar lo positivo que puedan tener si tienen acceso al espacio en que se candidatean... a mi me encantaría que por ejemplo los que están y/o estuvieron en cargos políticos realicen una nómina de cosas que realizaron por nuestra ciudad o provincia y también lo que NO hicieron por ejemplo "hice escuelas pero no pagué haberes, no mantuve en condiciones los establecimientos,no..no.." "hice críticas en contra de los gobernantes que ingresaron gente al gobierno y yo incluí el triple que ellos... ni hablar lo que no se hizo en salud, seguridad y en fin la lista de lo MAL realizado supera el 500% de lo que está bien, el municipio debería presentar también un balance... o hice polideportivo y canchas de recreación pero no pude controlar el tránsito en ninguno de los inviernos que duró mi mandato, no arreglé calles (sólo reasfalté la zona céntrica) invertí mucho dinero en unas cuantas cuadras céntrica para embellecer la ciudad, pero permití construcciones no acorde a la esencia de la ciudad, no se realiza los nuevos barrios con reglas claras de manera que en el futuro no haya que invertí millones de pesos para realizar nuevos proyectos similares a las calles centrales (todo bajo tierra) , y sigamos sumandos los NO NO NO NO ...(por eso tenemos , la ciudad destrozada más que mágnifica) o los NO NO NO ...del gobierno por lo que tenemos una provincia en caos. ES FÁCIL HABLAR O DECIR INCOHERENCIAS DE LOS CANDIDATOS QUE AÚN NO HAN LLEGADO A GOBERNAR EN ALGÚN ESTAMENTO, SIN CONOCERLOS Y DARLES OPORTUNIDADES QUE DEMUESTREN LO QUE SON CAPACES DE REALIZAR POR NUESTRA PROVINCIA O CIUDAD, pero si muchos continúan apoyando ineptos que sólo están dónde están para llenarse los bolsillo y así burlarse de los ciudadanos que alguna vez confiaron en ellos y que hoy no quieren dejar los sillones para no perder ese poder $$$$.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito. Por fin alguien coherente al momento de opinar. Basta de votar por el individualismo. Aprendamos a tener memoria y a ver en que condiciones queda nuestra ciudad y nuestra provincia y preguntemonos si queremos seguir igual o si realmente quremos salir adelante. Votemos a conciencia. Monica

      Eliminar
    2. felicitaciones!!!por fin alguien que piensa con la cabeza y no con el bolsillo como la mayoria de la gente. Todos los politicos que estan ejerciendo actualmente y se postulan de candidatos, que comenzaron con un partido, luego en otro, despues se juntaron con otro y asi sucesivamente, son impresentables. eso demostro que solo desean permanecer en un cargo , que solo poseen un cargo para pensar en la plata, y mas de uno porque necesita los fueros para no ir en cana. SIEMPRE INTENTAN ENSUCIARLA, COMPLOTARSE PARA QUE NO LLEGUE, INVENTARLE COSAS QUE NO EXITEN PORQUE LE TEMEN!!!PORQUE ES HONESTA, PORQUE NO NEGOCIA, NO TRANSA, TODO SALDRIA A LA LUZ...Y AHI........varios irian presos, no podrian seguir robando, no seguirian destruyendo la provincia, vendiendola, pensando solo en que luego se iran...pero los que nos quedamos, que no solo queremos estar de paso, nos quedamos sin nada, sin futuro. y eso debe acabarse. YO TE VOTO SRA CHISPITA Y TODA MI FAMILIA TAMBIEN. QUEREMOS UN FUTURO PARA TODOS NOSOTROS. CLAUDIA

      Eliminar
    3. Te referis a chispita, que se fue del PJ por su individualismo, formó el PFF con su marido bertoto, y se pelio con el Lolo Cardenas por su individualismo... Se quedo con el Federal Fueguino SOLA. Ella y su Marido.

      IMPRESENTABLES, nada grande se hace desde el individualismo. Por su individualismo es que tiene las tierras ociosa, en vez de convertirlas en productivas.

      Eliminar
    4. jajjaja con tu respuesta mirtha se sabe quien sos. Abririse de un PJ para formar un partido por no estar de acuerdo con sus lineamientos, esta mal?? mal es que todo un partido trabaje para que logres un cargo, y cuando asumis te cagas en ellos y formas otro partido con los gusanos que trabajon en contra de su campaña traicionando. Con el Lolo no se pelio, el la traiciono,obvio que mejor que se vaya, con gente asi es mejor estar solo. Si don bertotto es o no su marido, que tendra que ver, o tambien es malo tener pareja??jajaj pocos argumentos para poder hablar mal de alguien,sabes porque,porque no los tenes. y SOLA????? jajajajaj,sii, no tenes idea lo sola que esta, jajajja gracias a dios la gente que es malisiosa se fue solita,cansada de hacer tantas maldades y no tener cavida. y para finalizar,terrenos osciosos??busca el significado, si hay construccion en el terreno,donde esta lo oscioso?? en fin....GRANDE CHISPITA!!!SEGUI ASI, QUE POR MAS QUE TRATEN DE ENSUCIARTE , DE DERROTARTE, TU PERSEVERENCIA , TENECIDAD Y HONESTIDAD VAN A TRIUNFAR, MUCHOS TE APOYAMOS,MUCHOSQUEREMOS EL CAMBIO DE NUESTRA CIUDAD POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS,NIETOS Y BISNIETOS

      Eliminar
    5. los antiguos dicen: chispita no gana ni la bolita jajaja .... Pero buena estafadora si lo es 👍

      Eliminar
  11. A Chispa le dicen Lole Reuteman, NUNCA GANÓ NADA, siempre salió 2da....

    En 2001 quedó en la puertita y no entró como senadora. En 2007 quedó en la puertita y no salió intedenta. En 2009 salió 2da también. En 2011 denuevo 2da y en la puertita de la intedencia. En 2013 4ta comoda.

    Menos Campeonatos que Colon y Gimnasia de la Plata juntos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legisladora Provincial 1991-1995. Convencional Constituyente de Ushuaia. Diputada Nacional 2009-2013, con mças de 700 proyectos presentado y más de 100 aprobados y logró bancas para varios poniendo su nombre para respaldarlos. También fue presidente de una comisión en diputados y fue la única distinguida por la cámara por su trabajo. Y lo más importante, sostiene el cariño de la gente y el respeto de sus adversarios, por capacidad, sensibilidad, trayectoria, trabajo, coherencia y honestidad. Por tu miopía, e ignorancia queda claro que EL UNICO PERDEDOR SOS VOS RODRIGO.

      Eliminar
  12. Está situación de campaña, donde hay mucha suciedad y acciones para afectar al otro; es puro miedo de q allá gente capas de gobernar, sabiendo cuales son los problemas de la gente, q de verdad se vive día a día, y no estos q están en el poder, q todos sabemos q son empresarios q siguen lucrando, el sudo de la gente trabajadora, los q tienen necesidad, y otros. Creo q hay q dar lugar a los trabajadores q realmente ellos saben como esta la provincia q lo viven día a día, y no eso políticos burócratas, garcas, sucios, maliciosos, y traidores... Solo esta en nosotros, hacer una buena elección sabiendo lo importante q es el voto, no confundirnos. Solo nosotros hacemos el cambio, esta provincia necesita q nos abran las puertas. Eso nomas, simple opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  13. NO SE OLVIDEN QUE CHISPITA VA CON EL PRO QUE VOTARON EN CONTRA DE LA NUESTRA INDUSTRIA!!! https://www.youtube.com/watch?v=W6WbmuAI01s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El candidato del PRO es el señor Héctor Estefani.

      Eliminar
    2. Si va con el pro es macri se muere ushuaia como dijo de ypf y aerolinias argemtinas pienza como enpresario toda empresa queno da tiene que fundir

      Eliminar
    3. EL PRO, NO VA con Chispita, averiguen bien antes de comentar

      Eliminar
  14. Susana: Chispita no va con el PRO ni con ninguno...sería bueno que te informaras antes de opinar erróneamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no? Este es el presidente de la juventud PRO: https://twitter.com/hernanFidalgo/status/597094624335912960

      Y esto: http://www.actualidadtdf.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=8551:chispita-fadul-acord%C3%B3-con-el-macri-y-ser%C3%A1-su-candidata-a-senadora-por-el-pro&Itemid=84

      Eliminar
  15. En manos de quien estamos memoria argentinos digamos vasta

    ResponderEliminar
  16. Que problema hay ..por si tiene o no tiene y los demás que no dicen sobre los hoteles en sarmiento y san martín... el bar en deloqui y godoy .... otro bar en gdor. Paz y godoy los cafés martinez y el náutico por lo menos la señora es fueguina y los otros de donde sacaron cordobeses y de otras provincias y tienen tantas cosas en 30 años de políticos que raro que no los nombran

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.