Orgullo Fueguino: Proyecto de Docentes de la UNTDF fue seleccionado entre los 10 Mejores del País | Portal La TDF

Orgullo Fueguino: Proyecto de Docentes de la UNTDF fue seleccionado entre los 10 Mejores del País

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de una videoconferencia donde participó el Rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, anunció los diez (10) proyectos seleccionados de la Convocatoria COVID, en la que se presentaron más de 900 de todo el País.
El Proyecto de los Docentes de la UNTDF, Ing. Antonio Dell'Osa, Dr. Daniel Badagnani y Lic. Matias Gel que contó con el aval de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra Del Fuego AeIAS, a cargo de la Ing. Analuz Carol, fue seleccionado como uno de los deiz (10) con la Máxima calificación académica y técnica del País, por lo cual será financiado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i).
El Proyecto "Tomografía por bioimpedancia para monitorización pulmonar en pacientes ventilados mecánicamente en unidades de cuidados críticos" es el único seleccionado de Tierra Del Fuego y busca mejorar la eficiencia de los Respiradores para los pacientes con COVID19.

1 comentario :

  1. Felicitaciones a los docentes de la universidad por este inmenso logro!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.