Semana 9: Evolución del Coronavirus en TDF | Portal La TDF

Semana 9: Evolución del Coronavirus en TDF

(Hacer click para agrandar)
Hoy y como todos los Domingos, publicaremos un nuevo informe semanal sobre la Evolución del Coronavirus en Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en este caso el 3er informe -1er informe (ver), 2do informe (ver)-.
Esta Semana 9 (10/05 al 16/05) tuvo la particularidad de la inmovilidad de las cifras, ya que el primer día se confirmaron 2 Nuevos Casos (148 Acumulados en total) y luego toda la semana se mantuvo sin novedades. Lo mismo pasó con los Recuperados, donde hace 9 días no hay nuevos, por lo cual los Casos Activos se mantuvieron en 49 durante toda la semana.
Es la cuarta semana de noticias positivas para la Provincia, desde el pico (por ahora) de 70,71 Casos Activos promedios durante la Semana 5, venimos consecutivamente bajando los Casos Activos y a su vez Subiendo el porcentaje de Recuperados sobre el total de Casos Acumulados.
A esto hay que sumarle que la Letalidad es CERO (0%), mientras que en el País y el Mundo siguen aumentando los Casos Activos.
Desde el Lunes pasado comenzó en las Ciudad de Río Grande y Tolhuin una nueva etapa de Cuarentena Administrada, donde se permitió la apertura física de los Comercios, hecho que sucederá desde mañana también en la Ciudad de Ushuaia (ver Protocolos Sanitarios), lo cual esperamos no afecten el excelente desempeño de todos los Fueguinos hasta el día de la fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.