Provincia publicó los Protocolos Sanitarios a seguir por cada Rubro | Portal La TDF

Provincia publicó los Protocolos Sanitarios a seguir por cada Rubro

A través de su Web (ver) el Gobierno de la Provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur difundió los Protocolos Sanitarios a seguir por cada Rubro.
A partir de este Lunes 11 de Mayo, se flexibiliza la Cuarentena en las Ciudades de Río Grande y Tolhuin, permitiendo la apertura de los Comercios Minoristas (ver protocolo), las actividades de profesionales independientes como Contadores, Abogados, Escribanos, Arquitectos e Ingenieros, los profesionales independientes de la Salud (ver protocolo), como kinesiólogos (ver protocolo), psicopedagogos, nutricionista, psicólogos, fonoaudiólogos, psicomotricistas y terapistas ocupaciones, de acuerdo al protocolo dispuesto para Prestadores de Salud.
Además se permite que retomen sus actividades los comercios de cuidado personal, como peluquerías (ver protocolo), los talleres, RTO y reparación de embarcaciones, las Inmobiliarias y empresa de Seguros, y la tarea de personal afectado a mudanzas.
En Ushuaia se continuará la modalidad de delivery en la actividad comercial y se amplía de 10:00 a 18:00 el horario en que dueños o encargados puedan concurrir a los locales, sin perjuicio de la numeración, pero si manteniéndose las restricciones numéricas para la entrega por delivery del producto. Además se permitirá que retomen sus actividades las peluquerías, por un sistema por turnos y con protocolos a cumplir estrictamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.