CORONAVIRUS en Magallanes: Punta Arenas superó los 1.000 Casos y suma 19 Fallecidos | Portal La TDF

CORONAVIRUS en Magallanes: Punta Arenas superó los 1.000 Casos y suma 19 Fallecidos

Mientras que en el lado Argentino de la Patagonia Sur, Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur suma un total de 149 Casos positivos de COVID19 (ver), sin tener que lamentar fallecidos, en la parte Chilena, la Provincia de Magallanes (similar población a TDFAEIAS) llegó a los 1.047 Casos, siendo su capital Punta Arenas la más afectada.
Punta Arenas, conocida por los Fueguinos y los Santacruceños por su Zona Franca, superó ayer los 1.000 Casos, llegando a 1.001 Casos Confirmados, con un saldo total de 19 Fallecidos. Luego le sigue el pequeño poblado que está cruzando el Canal Beagle "Puerto Williams", que con apenas 2.000 habitantes tiene 21 Casos Confirmados.
Al norte de Punta Arenas y escala previa a la Torres del Paine se encuentra la ciudad de Puerto Natales, que confirmó hasta el momento 13 Casos. Completan la parte continental de la Provincia Chilena la Comuna de San Gregorio, con 2 Casos Confirmados.
En la parte Chilena de la Islas Grande de Tierra Del Fuego, Porvenir tiene 9 Casos (ver) y la Comuna Primavera, más precisamente en "Cerro Sombrero" se confirmó 1 Caso (ver).

Artículo relacionado: Día por Día: Evolución del Coronavirus en TDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.