Encuentros Virtuales de la UNTDF: Este Martes será con Filmus por nuestras Islas Malvinas | Portal La TDF

Encuentros Virtuales de la UNTDF: Este Martes será con Filmus por nuestras Islas Malvinas

Este Martes 12 de Mayo desde las 17:00 horas la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) realizará su octavo encuentro virtual, el cual se denomina "Malvinas, Antártida y Atlántico Sur: colonialismo, soberanía y desarrollo en el siglo XXI" y disertará el Secretario Nacional de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, entre otros (ver inscripción).
Expondrán además: Karina Batthyány, Secretaria Ejecutiva de CLACSO, Jaime Perczyk, Secretario de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación; Cesar Albornoz, Subsecretario de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación. Por la UNTDF junto al Rector, Ing. Juan José Castelucci, hará lo propio la Secretaria Académica Lic. Patricia Vara.
El encuentro es organizado por la UNTDF en conjunto con la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina, la subsecretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Argentina, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y acompañan la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL-UBA), el Centro de Innovación de los Trabajadores – Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (CITRA – UMET) y el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE – UNTDF).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.