Carol: "Estamos Orgullosas de que un proyecto de la UNTDF haya sido seleccionado por Nación" | Portal La TDF

Carol: "Estamos Orgullosas de que un proyecto de la UNTDF haya sido seleccionado por Nación"

Se trata del proyecto “Tomografía por bioimpedancia para monitorización pulmonar en pacientes ventilados mecánicamente en unidades de cuidados críticos” presentado en la convocatoria COVID -19 , organizada por la Agencia I +D + i e impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Fue elegido entre los 10 mejores de 900 proyectos presentados (ver).
La Secretaria de Ciencia y Tecnología de Tierra Del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ing. Analuz Carol habló sobre el proyecto de la UNTDF Tomografía por bioimpedancia para monitorización pulmonar en pacientes ventilados mecánicamente en unidades de cuidados críticos y señaló: “estamos orgullosos de que un proyecto de la UNTDF haya sido seleccionado para ser financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación’.
Y agregó: “nosotros acompañamos y avalamos este proyecto dirigido por el Dr. Daniel Badagnani y el Ing. Antonio Dell´Osa y que fue seleccionado como uno de los 10 mejores entre los 900 presentados, para ser financiados a través del acuerdo firmado por el Ministro Slavarezza con el Presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano, y el director ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, Gerardo della Paolera”.
“Queremos brindar nuestras felicitaciones al Ing. Dell’Osa, al Dr. Badagnani y a todo el equipo interdisciplinario que va a llevar adelante este proyecto”, concluyó la funcionaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.