Masivo Repudio a la Campaña Sucia contra el Rector Castelucci | Portal La TDF

Masivo Repudio a la Campaña Sucia contra el Rector Castelucci

Tras la difusión por parte del sector Opositor al Rector de la UNTDF, de un Video donde se lo compara con el Genocida Leopoldo Fortunato Galtieri (ver), se generó un gran malestar en la comunidad en general.
El Rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ing. Juan José Castelucci, es un sobreviviente de la última Dictadura Cívica-Militar, el cual fue perseguido, secuestrado y torturado durante la misma, e incluso tuvo que ir a Declarar contra los Genocidas en el Juicio por Delitos de Lesa Humanidad ocurridos en el Centro Clandestino de Detención "Monte Peloni" (ver).
Motivo por el cual el video realizado desde el sector Opositor denominado "Hacer Plural" que encabeza el Dr. Daniel Ferández, el cual equiparó al primer Rector Democrático de la UNTDF con el Dictador Leopoldo Fortunato Galtieri, provocó un gran Repudio.

Desde Taty Almeida de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Dora Barrancos Asesora Presidencial y Profesora de la UBA, hasta el Padre Francisco "Paco" Olveira, Párroco del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres firmaron un Comunicado en Repudio al Video (ver).

El Repudio que todavía recibe adhesiones (ver), ya fue firmado de forma masiva por miembros de la Comunidad de la UNTDF, y miembros de la Comunidad en General.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.