Inscribite: Río Grande creó un Registro de Artistas Locales | Portal La TDF

Inscribite: Río Grande creó un Registro de Artistas Locales

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, informa que inició el “Registro de Artistas y Profesionales de la Cultura” (ver inscripción) en la ciudad.
Se creará un padrón pormenorizado, para potenciar y poner en valor la oferta cultural de Río Grande.
Dicho registro, es un instrumento digital que le permitirá al Municipio involucrarse y acceder a información detallada de cada artista de la ciudad, lo que funcionará como disparador para abordar diversos proyectos en materia cultural.

Entre los objetivos que persigue dicho programa, a través del registro de artistas, se encuentran jerarquizar la realidad de los actores culturales y potenciar la infraestructura cultural de la ciudad.


Asimismo, se busca fortalecer los lazos entre el Municipio y el circuito cultural, para generar propuestas en pos de profesionalizar y desarrollar productos culturales locales y regionales.

Además, se propone desarrollar una red entre gestores culturales, productores artísticos y artistas, como así también tiene el fin de desarrollar programas culturales, en función de las necesidades que se contemplen a partir del resultado del registro.

Los artistas y profesionales interesados en ser parte del “Registro de Artistas y Profesionales de la Cultura” de Río Grande, deberán completar el formulario que encuentran en el siguiente link: https://forms.gle/sQ1RxK94hVFFa6QS8

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.