Coronavirus: Tierra Del Fuego llegó a los 100 Recuperados | Portal La TDF

Coronavirus: Tierra Del Fuego llegó a los 100 Recuperados

(Hacer click para agrandar)
La Dirección de Epidemiología e Información Sanitaria de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó anoche 17 de Mayo la excelente noticias de que nuestra Provincia llegó a los 100 Recuperados (77 Ushuaia, 13 Islas Malvinas y 10 Río Grande), siendo el séptimo día consecutivo sin nuevos casos y reduciendo los Casos Activos a solo 48 Personas (todas en Ushuaia). Además la tasa de Recuperados se elevó al 67,57% (100 Recuperados sobre 148 Casos Acumulados), la más alta del País.
Recordemos que los primeros 2 Casos Confirmados de COVID19 en nuestra provincia se dio el 15 de Marzo, llegando al Pico de 77 Casos Activos el 19 de Abril, y desde allí, fue bajando progresivamente los Casos Activos y subiendo la tasa de Recuperados.
Tras 63 días de Cuarentena Obligatoria (ver) y 64 días del primer caso positivo, en Tierra Del Fuego solamente hay 5 Casos Sospechosos (2 Ushuaia, 2 Río Grande y 1 Tolhuin) no hay internados ni hay que lamentar víctimas fatales.
Mientras que en la Argentina y en el Mundo siguen aumentando los Casos Activos, en nuestra provincia vamos 4 semanas consecutivas bajando los mismos (ver).


Artículo relacionado: Día por Día: Cuantos Casos REALES de Coronavirus hay en TDF

Artículo relacionado: Semana 9: Evolución del Coronavirus en TDF

Artículo relacionado: CORONAVIRUS: Confirmaron los primeros 2 Casos en la parte Chilena de la Isla Grande de Tierra Del Fuego

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.