CORONAVIRUS: Confirmaron los primeros 2 Casos en la parte Chilena de la Isla Grande de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

CORONAVIRUS: Confirmaron los primeros 2 Casos en la parte Chilena de la Isla Grande de Tierra Del Fuego

Pese a las protestas de la población de la Comuna de Porvenir (ver), las Autoridades de la Región de Magallanes y la Antártida Chilena informaron que en el día de hoy se confirmaron los primeros 2 casos en la parte Chilena de la Isla Grande de Tierra Del Fuego.
Los hermanos Chilenos que confirmaron el primer caso de Coronavirus el mismo día que la Argentina (3 de Marzo) viven una situación más dramática que la nuestra. Mientras que toda la Provincia Argentina de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur confirmó hasta el día de hoy 39 Casos (ver), siendo la Provincia con más Casos por cantidad de habitantes, solamente en la Ciudad de Punta Arenas, con igual población, ya hay 87 Casos Confirmados. Asimismo, frente al poblado argentino de Puerto Almanza se encuentra el Pueblo Chileno de Puerto Williams, que con solo 2 mil habitantes ya registró 6 Casos Positivos.
A su vez, a nivel Nacional, Chile con menos de la mitad de Población que la Argentina, ya registra 3.031 Casos Positivos, mientras que en nuestro País la cifra es 3 veces menor, siendo al día de la fecha de 1.054 Casos Positivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.