CORONAVIRUS: Vuoto encabezó un Reunión de Trabajo y Analizaron los pasos a seguir | Portal La TDF

CORONAVIRUS: Vuoto encabezó un Reunión de Trabajo y Analizaron los pasos a seguir

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al senador nacional Matías Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Gobierno, en la sede municipal.
Todas estas áreas se encuentran trabajando de forma activa en la prestación de servicios durante la crisis sanitaria que viene causando el Covid-19. Del encuentro, en el que se analizaron las estrategias que se desarrollan desde el Municipio, participó también la directora provincial del PAMI Tierra Del Fuego Yésica Garay.
“Mantuvimos la reunión de trabajo para analizar la situación, evaluar las estrategias que venimos llevando adelante desde la ciudad y en articulación con otras Instituciones y analizamos las acciones para el futuro”, explicó el intendente Vuoto. “Contamos con un gran grupo interdisciplinario con el que intentamos llevar soluciones integrales que impacten de manera horizontal a todos nuestros vecinos y vecinas”, agregó.

El intendente confirmó además el trabajo con la comunidad, acompañando y brindando información. “Como dice nuestro Presidente, hoy la solidaridad debe ser la piedra fundamental que una a todos los argentinos y argentinas, a este enemigo invisible lo vencemos entre todos y entre todas”, agregó.

En el encuentro se analizaron las distintas acciones, tanto en el aspecto social, preventivo y de atención directa, encabezado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que encabeza Sabrina Marcucci, junto al subsecretario de Políticas Sanitarias Dr. Lucas Corradi y la Coordinadora de Epidemiología Dra. Adriana Basombrío, como los trabajos de infraestructura y acondicionamiento de espacios a cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.