INDIGNANTE: En plena Pandemia Camuzzi le Corta el Gas a los Fueguinos | Portal La TDF

INDIGNANTE: En plena Pandemia Camuzzi le Corta el Gas a los Fueguinos

El Secretario de Energía de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza, elevó una queja contra la empresa de distribución Camuzzi Gas del Sur, donde afirma que la Empresa continúa Cortando el Gas y Retirando medidores (ver) en el medio de la Pandemia Mundial de Coronavirus, incluso con posterioridad al DNU 311/2020 (ver) que establece la PROHIBICIÓN por 6 Meses los cortes a los Servicios de Energía Eléctrica, Gas por redes y Agua corriente, Telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital.
El funcionario provincial señaló que “el retiro de medidores de una manera sistemática, poco solidaria, insensible por parte de Camuzzi no es de ahora” y recordó que “en Tierra Del Fuego le han quitado los medidores a gente con 14, 15, 18 grados bajo cero, porque se les había caído el débito, algunos por falta de pago y a otros aduciendo ambigüedades como olor a gas“.
“En mi criterio personal, ese abuso se traduce en una especie de terrorismo empresarial, porque amedrentan a la población. Justo se da en los períodos de corte o vencimiento de factura, y después sale toda la gente masivamente a pagar, con miedo de que le corten el suministro a las 2, 3, 4 de la mañana, como habitualmente sucede” añadió Moisés Solorza.
Para finalizar, denunció mensajes mafiosos por parte de la empresa: “hemos realizado denuncias, tanto a los medios como ante el ENARGAS, y al otro día le sacaron el medidor a la casa donde viven mis hijas con su mamá. A una concejal también le paso lo mismo. Así de claros los mensajes”.

Artículo relacionado: INDIGNANTE: Por los Tarifazos de CAMBIEMOS, Camuzzi le quitó el Medidor a una Abuela de 102 Años

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.