Mundial de Provincias: Tierra Del Fuego está en la Final, entrá y Votá | Portal La TDF

Mundial de Provincias: Tierra Del Fuego está en la Final, entrá y Votá

Por la Cuarentena, los usuarios de la Redes Sociales se las ingenian para pasar el tiempo. En Twitter, @PaulDelon14 (ver) creo un "Mundial de Provincias" donde más de 200.000 Usuarios votan la Provincia más linda de la Argentina.
En la misma, cada ciudadano describe las bondades de su Provincia y por que es "la mejor" del País. Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es la única Provincia que arrasó en todas las Votaciones. Arrancó los Octavos de Final contra la Provincia de Entre Ríos, y nos impusimos con un contundente 63,1% de los votos (ver).
Luego en Cuartos de Final, superamos a Neuquén con un 58,9% de los votos (ver), y en la Semifinal vencimos a Tucumán con el 56,9% de los votos (ver).
Ahora y hasta las 20:00 horas de este Jueves 23 de Abril está abierta la Votación para la Final (entrá y votá), donde disputamos el trono de la Mejor Provincia Argentina con Mendoza.
Ciudadanos Fueguinos piden votar por nuestra Provincia, resaltando las cualidades de estás tierras y su gente (ver), (ver) y (ver).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.