CUARENTENA Fueguina: Se podrá salir a Caminar 1 Hora por día entre las 11:00 y 15:00 | Portal La TDF

CUARENTENA Fueguina: Se podrá salir a Caminar 1 Hora por día entre las 11:00 y 15:00

Luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mediante DNU 408/2020 (ver) extendiera la Cuarentena Obligatoria hasta el 10 de Mayo inclusive, y habilite 1 hora diaria para salir a caminar y tomar aire puro, dejando en los Gobernadores la implementación del mismo, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó el mecanismo que se aplicará.
Todos los días cada adulto podrá salir 1 hora por día, entre las 11:00 y 15:00 a caminar en solitario y respetando el aislamiento de por lo menos 2 metros con otras personas. NO podrán salir 2 adultos juntos, solamente de a uno, el cual puede ir junto a sus hijos. La distancia máxima permitida será de 500 metros a la redonda de su domicilio, no pudiendo utilizar el transporte público ni ir a Plazas o espacios públicos y/o deportivos, para evitar la aglomeración de personas.
Independientemente de esta medida, que es solo para esparcimiento, continuará vigente el sistema de Patentes y DNI para realizar las Compras (ver).
Se recuerda que es obligatorio del uso de barbijos o tapaboca (ver), a excepción de los menores de 2 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.