Paso a Paso: Como reclamar por el Servicio de Internet, Celular o Cable en el ENACOM | Portal La TDF

Paso a Paso: Como reclamar por el Servicio de Internet, Celular o Cable en el ENACOM

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) difundió un video instructivo (ver) con el paso a paso para realizar la denuncia por el Servicio de Internet, Cable o Telefonia.
Asimismo, recordamos que por DNU 311/2020 (ver) el Presidente de la Nación suspendió hasta el 25 de Septiembre los cortes a los Servicios de Energía Eléctrica, Gas por redes y Agua corriente, Telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital.
Ante cualquier duda, la Delegada Provincial ENACOM, Lic. Paula Catá, puso a disposición su email pcata@enacom.gob.ar y recordó que por el Asilamiento Social, Preventivo y Obligatorio, todos los trámites se realizan de manera virtual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.