6, 7 y 8 de Marzo: Jornadas Nacionales de Paro y Movilización | Portal La TDF

6, 7 y 8 de Marzo: Jornadas Nacionales de Paro y Movilización

La agrupación Peronista Néstor Kirchner convoca a organizarse y movilizarse en Tierra Del Fuego:
El Lunes 6 de Marzo nos movilizamos -en todo el país- para exigir Paritarias Libres, sin piso ni techo. Porque creemos que es un derecho -establecido por Ley- que los trabajadores no estamos dispuestos a resignar.
El Martes 7 de Marzo la movilización se centra en la Defensa de la Industria Nacional y por el mantenimiento de los puestos de trabajo.

El Miércoles 8 de Marzo acompañamos activamente la lucha internacional de nuestras mujeres en un paro contra los feminicidios, la desigualdad salarial y la explotación económica. Este paro, impulsado por el colectivo “Ni una Menos” se llevará adelante en más de 30 países, en todo el mundo.

Si a estos tres grandes ejes de movilización le sumamos los abusivos aumentos de tarifas (transporte, luz, gas, telefonía, agua, etc), aumento de los combustibles, el permanente alza del costo de vida, la devaluación de nuestra moneda, los despidos y la flexibilización laboral, las persecuciones gremiales, la criminalización de la protesta, amenazas a docentes, fiscales y jueces, expulsión de los científicos, cierre de Pymes, comercios y tambos, fin del programa remediar y crisis en el PAMI, tenemos un cuadro de situación como hacía años no veíamos en Argentina, solo comparable con los gobiernos de la Dictadura y de Carlos Menem.

La prisión injustificada de Milagro Sala, ejecutada prolijamente por el Clan Morales en Jujuy, las escuchas telefónicas a más de 130 periodistas y/o políticos opositores y la amenaza constante del Juez Bonadio para meter presa a Cristina Fernández de Kirchner, demuestra claramente la inexistencia del Estado de Derecho en la Argentina de Macri.

Es cada vez más evidente que este es un gobierno de ricos que beneficia a la famiglia y a los amigos del Gobierno, endeudando al país de una manera vertiginosa y sin ninguna necesidad productiva, con el único objeto de fugar capitales hacia paraísos fiscales.

Similar situación vivimos en nuestra Provincia, con un Gobierno que se transformó en la franquicia del Macrismo, con una Legislatura servil a Bertone, que legisla inconstitucionalmente contra el Pueblo, conculcando los derechos de los trabajadores estales y de nuestros jubilados.

No podemos dejar de mencionar también los escándalos del Correo Argentino, Panamá Papers, Odebrecht y MacAir-Avianca, que benefician directamente al grupo Macri, del cual el Presidente es parte indisoluble.

Una vez más se ha demostrado fehacientemente que Mauricio es MACRI y esto no es campaña del miedo, es simplemente el horror que hoy nos trae la realidad.

Repudiamos expresamente la persecución política, mediática y judicial de Cristina Kirchner y de su familia, que apunta a proscribirla y a convertir las próximas elecciones en un inmenso fraude electoral.

Por todo lo expuesto la Agrupación Peronista Néstor Kirchner convoca al Pueblo Fueguino a organizarse y movilizarse para recuperar gobernantes que sostenga el modelo Nacional y Popular, que pone el acento principalmente en la felicidad del Pueblo.


- PARITARIAS LIBRES, SIN PISO NI TECHO.

- DEFENSA DE LA INDUSTRIA NACIONAL Y DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

- PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

- LIBERTAD A MILAGRO SALA, PRESA POLITICA DEL PRO-UCR.

- LUCHE Y VUELVE.

- NO PIERDA TIEMPO, NO ESCATIME ESFUERZOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.