Martin Pérez recorrió Tolhuin junto a Claudio Queno | Portal La TDF

Martin Pérez recorrió Tolhuin junto a Claudio Queno

El candidato a Diputado Nacional y actual Director Ejecutivo del PAMI, Lic. Martín Pérez, recorrió la ciudad de Tolhuin y pudo dialogar con el intendente, concejales y vecinos de la ciudad quienes plantearon distintas inquietudes. Además se reunió con emprendedores productivos para buscar potenciar el lugar “Agradezco al intendente Claudio Queno, a los concejales y a los vecinos por el recibimiento” y sumó “Estoy convencido que la ciudad tiene grandes ventajas competitivas para reforzar su matriz productiva”.
En ese sentido, el actual candidato a Diputado Nacional, se reunió en primer lugar junto al intendente Claudio Queno y los concejales Marcelo Muñoz, Aníbal Cardozo, y el Secretario de Gobierno , Daniel Harrington con un centenar de vecinos para conversar sobre una diversa variedad de temas referidos a la ciudad y su desarrollo. En ese sentido Martín Pérez asumió el compromiso de “Ayudar a la ciudad en todo lo que necesite y agradeció el acompañamiento en las PASO”.

Durante ésta reunión se hizo especial hincapié en la necesidad de ampliación de la red eléctrica, base fundamental para el desarrollo local, en ese sentido, Martín Pérez, se comprometió a “Dar continuidad a las gestiones para avanzar con este tema que resulta de vital importancia para el desarrollo productivo del corazón de la provincia” a lo que sumó “Sabemos que es necesario integrar a Tolhuin en la matriz energética provincial, sólo de ésta manera le estaremos dando la posibilidad de industrializarse de manera profunda” analizó.

En ese sentido Martín Pérez considero “Que Tolhuin tiene un gran potencial por los recursos con los que cuenta, por ello, mejorar su parque energético resultaría determinante para dar paso al desarrollo productivo sustentable”. Además el Candidato a Diputado Nacional del FPV fue invitado a visitar los distintos emprendimientos productivos de la región, quienes hicieron hincapié en esta necesidad energética y en mejorar el acceso a créditos productivos para incrementar las inversiones.

Para cerrar la agenda se realizó una reunión con la Cámara de Comercio de la ciudad, actualmente en formación, y se trataron temas trascendentales como el desarrollo turístico de la zona y la principales necesidad que tiene el sector, para consolidar el parque comercial “Es bueno poder encontrar puntos de entendimiento sobre cuales deben ser las bases de un desarrollo sustentable y vamos a ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance” finalizó Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.