Martín Pérez recorrió FAPESA junto al Vicepresidente del INTI | Portal La TDF

Martín Pérez recorrió FAPESA junto al Vicepresidente del INTI

El candidato a Diputado Nacional por el FPV, Martín Pérez, visitó la planta fabril FAPESA de Río Grande, donde recorrió las líneas de producción acompañado del Vicepresidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, José Luis Esperón, junto a los directivos de la firma en la ciudad.
El referente de La Cámpora, Martín Pérez, sostuvo “el trabajo productivo de nuestro polo tecnológico industrial es fundamental en el crecimiento económico y social de Tierra Del Fuego”, a lo que añadió “fue este Gobierno Nacional, de la mano de Néstor Kirchner, el que priorizó la industria nacional y reconoció el trabajo de los fueguinos poniendo en valores nuestras fabricas y generando más puestos laborales, los que aumentaron de 3500 a más de 14 mil, desde 2009 a la actualidad en toda la provincia”.
Por otro lado Pérez expresó “recorrer las líneas de producción junto al Vicepresidente del INTI y ver el trabajo directo que realizan los hombres y mujeres de la planta, nos enorgullece como fueguinos por la dedicación y esfuerzo puesto en cada producto”. A la vez que resaltó “la visita de referentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial nos demuestra el compromiso que continúa teniendo nuestro Gobierno Nacional para con Tierra Del Fuego”.

Por último, el candidato a una banca en la cámara de diputados, recordó “es este proyecto nacional, que hoy lidera Cristina Fernández, el que recuperó la industria nacional y la mano de obra local y nosotros, desde nuestro lugar, trabajaremos para fortalecerla”.

Fueron parte de la visita a FAPESA; Leonardo Cruder, coordinador del Centro de Tecnología para la Salud y la Discapacidad del INTI, Guillermo Gualchi, asesor del Instituto Nacional de Tecnología Industrial Y Leandro Delgado, representante de Tierra Del Fuego a nivel nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.