Proyecto Joven: están disponibles los listados de beneficiarios de pasajes aéreos | Portal La TDF

Proyecto Joven: están disponibles los listados de beneficiarios de pasajes aéreos

El secretario de Representación Oficial, Gustavo Longhi, informó que “ya está disponible el listado de los 1315 beneficiarios de los pasajes aéreos para estudiantes censados en el Proyecto Joven y las agencias para retirar los boletos”.
“El Proyecto Joven es una apuesta fuerte que hace el Gobierno de Tierra Del Fuego. Somos la única provincia que implementa un programa como éste para sostener el vínculo de los estudiantes con sus familiares, para que puedan volver a la Isla y pasar las fiestas y las vacaciones luego de un año de estudio. Sabemos que es muy complicado emocional y económicamente tener un hijo estudiando a tantos kilómetros de casa”, destacó Longhi.
El secretario explicó que “para saber si están en las listas y conocer cuál es la agencia donde retirar el pasaje, los estudiantes deberán entrar a la página oficial de internet de Casa Tierra Del Fuego (http://proyectojoven2.tierradelfuego.gov.ar/informacion-util/listado-de-agencia-de-viajes/).

Por otra parte, el Secretario remarcó que “es muy importante, que los estudiantes o sus familias realicen a la brevedad el trámite de emisión del pasaje, puesto que, de esta manera están asegurándose no solo la plaza sino el valor del pasaje”.

“Si dejan el boleto abierto para último momento, y en ese período hay un aumento de tarifa, deberán afrontar el gasto de esa diferencia, puesto que al cerrar el acuerdo con el Consejo Federal de Inversiones y las agencias de viajes de los 1315 pasajes se hace con la tarifa que está establecida al día de hoy”, concluyó Longhi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.