Martín Pérez: "Quiero llegar al Congreso para defender las conquistas sociales logradas en esta última década" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Quiero llegar al Congreso para defender las conquistas sociales logradas en esta última década"

Junto a más de 300 mujeres de Río Grande el Director Ejecutivo de PAMI y candidato a Diputado Nacional por el Frente Para La Victoria, Lic. Martín Pérez, compartió este lunes un Té Bingo en festejo por el Día de la Madre, a celebrase el domingo próximo. "Les pido que recuerden de donde venimos y cómo hemos crecido en estos 10 años" sostuvo.
El lunes por la tarde se realizó un Té bingo para más de 300 mujeres como inicio de las celebraciones por el día de la Madre. El evento comenzó con un video que repasa los logros alcanzados en políticas para la mujer desde el 2003 a la fecha, recordando la Ley de Jubilación Para Amas De Casa, La Ley De Protección Integral Para Prevenir La Violencia Contra Las Mujeres, Ley de Protección Contra La Trata de Personas, Protocolo Para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Contra Las Mujeres, entre otras normas y programas que benefician íntegramente a las mujeres.
Posterior al video el Lic. Martín Pérez, dió la bienvenida a las presentes y explicó los lineamientos de su candidatura resaltando "Saben que yo no hago promesas de campaña, yo les quiero hablar de realidades, gestiones concretas que hemos realizado y proyectos que debemos realizar juntos" y sumó "puedo contarles el trabajo que hemos llevado adelante desde PAMI, optimizado la gestión pública, trabajando activamente la prevención de la salud de nuestros adultos mayores, y aquí están las afiliadas que no me dejan mentir".
A su vez resaltó que "Ha costado muchísimo conseguir la movilidad jubilatoria y poner de pie al PAMI" y se comprometió a defender los logros en materia de inclusión jubilatoria "Si llego al Congreso será para defender las conquistas y los logros de estos 10 años", y agregó "hay candidatos que no pueden decir lo que verdaderamente piensan porque su intención es volver a las políticas de ajuste" destacó.
Además, dijo que a los jubilados los escuchó desde el primer momento que asumió hace dos años en su cargo en Pami. "Siempre los recibí, a cada uno, ése es mi estilo y no lo cambiaré, las puertas siempre estuvieron abiertas para todos. Ahora mi aporte será para seguir avanzando, ésa es la tarea que quiero hacer en el Congreso, seguir avanzando para que nuestros jóvenes de Tierra Del Fuego, puedan acceder mas fácilmente al trabajo y la vivienda; para mejorar la calidad de la salud y la educación", expuso.
Tras el discurso arrancó el bingo que estuvo inspeccionado por el IPRA y que contó con más de 15 premios entre ellos un LCD 32 Pulgadas. Durante el sorteo las invitadas compartieron el té con una rica merienda y allí pudieron mantener un contacto directo con el candidato a Diputado Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.