El Senador Colazo y la Concejal Laura Colazo visitaron la recicladora Reco Fueguina | Portal La TDF

El Senador Colazo y la Concejal Laura Colazo visitaron la recicladora Reco Fueguina

Ambos representantes, recorrieron las instalaciones de la nueva planta de procesamiento de circuitos electrónicos integrados. Estuvieron presentes los dueños Pablo y Lucas Barrientos y el responsable técnico, Pablo Guerrero.
“Es un orgullo saber que una empresa fueguina sigue creciendo día a día, gracias al esfuerzo y al compromiso de sus dueños y del equipo de trabajo. Es importante destacar el gran aporte que realiza esta empresa, al cuidado del medio ambiente incorporando tecnologías para el reciclado de residuos industriales” expresó el senador.
“Reciclando los Circuitos Electrónicos Integrados (CEI), se evita la dilapidación de materias primas y de recursos no renovables de nuestro planeta. Los CEI pueden ser recuperados y posen componentes susceptibles de ser reutilizados y reciclados, ya que contienen materiales con valor residual de mercado como cobre, aluminio y metales preciosos”, agregó la concejal, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, del Concejo Deliberante de Río Grande.

En Reco Fueguina trabajan alrededor de 30 personas. La empresa posee tres plantas en Río Grande. Una trabaja los plásticos y el telgopor, otra los cartones y la tercera que esta pronta a inaugurarse, de reciclado de CEI.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.