ELMA XXI en Ushuaia: "Más Soberanía, más Conectividad, más Trabajo" | Portal La TDF

ELMA XXI en Ushuaia: "Más Soberanía, más Conectividad, más Trabajo"

El Senador Nacional, Osvaldo Lopez del Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), conjuntamente con la Federación Popular de Transporte “Eva Perón” (Fe.Po.Tra), presentaron en la ciudad de Ushuaia, el proyecto para la creación de la Empresa de Líneas Multimodales de la Argentina del Siglo XXI (ELMA XXI).
El evento contó con la presencia de la ministro de Industria e Innovación Productiva, Carolina Yutrovich; y del secretario de Industria, Juan Ignacio García. Tal como se desarrolló en Río Grande el viernes último, disertó el representante a nivel nacional de Fe.Po.Tra, Ing. Angel Cadelli; e integrantes de la delegación fueguina, encabezada por su titular, Clara Makin; acompañada por Daniel Guzmán (Foro Carretero); Alejandro Guerisoli (Foro Ferroviario); Nora Campaña (Foro Naval); contando además con la destacada presencia del candidato a Diputado del EDPV, Horacio Chaves, (combatiente de Malvinas).
Cabe mencionar que esta iniciativa, plantea como políticas de mediano y largo plazo, el desarrollo del sector con inclusión social para los próximos cincuenta años. Para ello, participa al Estado del transporte, recupera la industria pesada vinculada al sector, democratiza el territorio resolviendo la crisis habitacional, y erradica el desempleo.

El sistema nacional y estatal que propicia esta iniciativa, diversifica la matriz de transporte de carga, de pasajeros, y de correos. Integra los modos, naval, ferroviario, aeronáutico, carretero, de ductos y estaciones de transferencia. Fabrica y mantiene las maquinarias, repuestos, infraestructura.

Asimismo, fortalece la economía pública y abarata el flete, integra además, la Patria conectando y fundando pueblos. En suma, apuesta fuertemente a la independencia económica y nuestra soberanía política, que son pilares irrenunciables de cualquier proyecto político que tenga la justicia social en su horizonte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.