De Morresi a Nalbandian: "Gracias por las alegrías que le diste al pueblo argentino" | Portal La TDF

De Morresi a Nalbandian: "Gracias por las alegrías que le diste al pueblo argentino"

El secretario nacional de Deporte felicitó al tenista cordobés por su carrera deportiva y le agradeció por "todas las alegrías que le dio al pueblo argentino", tras el anuncio de su retiro. "Ojalá que desde otro lugar pueda seguir siendo ejemplo y fuente de inspiración para las futuras generaciones", afirmó.
“Le deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza y ojalá que, como lo hizo en cada partido que disputó como profesional, desde otro lugar pueda seguir siendo ejemplo y fuente de inspiración para las futuras generaciones de tenistas del país”, expresó el secretario de Deporte, Claudio Morresi, quien recordó el paso del representante de Unquillo por el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
El funcionario dijo que “me apena la noticia del retiro de David Nalbandian, uno de los tenistas más talentosos que ha tenido nuestro país y que ha llevado bien alto a la bandera argentina en los torneos más importantes del mundo”, y recordó cuando le ganó a Roger Federer la final del Master de 2005 o cuando jugó la final de Wimbledon en 2002 frente al australiano Lleyton Hewitt.

“Quiero felicitar a este representante de Unquillo por su excelente carrera deportiva y agradecerle por todas las alegrías que le dio al pueblo argentino cada vez que pisó una cancha de tenis, especialmente al decir presente para representar al país en la Copa Davis, donde tuvo la posibilidad de alcanzar tres finales”, destacó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.