Papelón: Concejales de Río Grande aprueban aumento a Taikré desconociendo los Subsidios Nacionales PÚBLICOS | Portal La TDF

Papelón: Concejales de Río Grande aprueban aumento a Taikré desconociendo los Subsidios Nacionales PÚBLICOS

(Hacer Click para agrandar)
En la sesión de ayer, los Concejales de Río Grande (ver) reconocieron que le otorgaron el Aumento del Boleto de $3 a $3,80 a la Empresa Taikré, porque "Desconocían" que recibía Subsidios del Estado Nacional, y que la misma empresa se lo había negado.
En Noviembre del año pasado, el PORTAL LA TDF publicó lo que percibió la Empresa Taikré en concepto de Subsidio Nacional durante los primeros 9 meses del año (ver), y que los mismos le cubrían el 100% del Combustible, el 100% del Salario del Personal, Seguros, impuestos y tasas, Manteniemiento y Renovación de Unidades y otros costos.
Además este año el PORTAL LA TDF publicó que la Empresa Taikré recibió $7.745.557,84 de Subsidio Nacional en 2012 (ver).
ESTOS DATOS SON PÚBLICOS, y están publicados en la Página Oficial del Ministerio del Interior de Nación (ver).
También en la sesión de ayer, Todos los Concejales aprobaron un proyecto interbloque, para solicitarle al Tribunal de Cuentas Municipal una auditoría contable a la empresa Taikré S.R.L., realizando en particular las observaciones que informen la existencia o no de los Subsidios Nacionales por lo servicios en la Ciudad de Rio Grande.
Los Concejales reconocieron que le dieron un aumento a la Empresa Taikre, porque la Empresa les mintió, diciendo que no tenía Subsidio Nacional (cuando los datos SON PÚBLICOS y están en Internet), y encima piden una auditoria para verificarlo. Un verdadero Papelón.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.