¿La Gobernadora K reprimió a los Manifestantes K que quieren una Intervención Federal? | Portal La TDF

¿La Gobernadora K reprimió a los Manifestantes K que quieren una Intervención Federal?

Desde los Medios Nacionales se utilizó todo tipo de artimañas para confundir sobre lo que esta sucediendo en Tierra Del Fuego.
Algunos medios dijeron que la Gobernadora K Fabiana Ríos es Represora (ver), cuando todos sabemos que Fabiana Ríos tiene su propio partido (PSP) que está dentro del FAP de Binner y es Opositor al Gobierno Nacional.
Otros medios acusan a los Docentes de K, y tomar la Casa de Gobierno para que el Gobierno Nacional intervenga la Provincia y el Kirchnerismo ponga un Gobernador afín.
Ninguna de las dos versiones son ciertas, en Tierra Del Fuego hay un conflicto con los Docentes, con los Médicos, con los Jubilados (ver), con la falta de Viviendas, etc. por la ineptitud de un Gobierno Provincial que desde que asumió vió multiplicado por Cuatro (4) su Presupuesto (ver).
Desde el Portal La TDF sostuvimos (ver) y sostenemos que la Gobernadora Fabiana Ríos tiene que culminar su mandato en 2015 y resolver Todos los Conflictos.

2 comentarios :

  1. Ahora solo falta agregarle la falta de agua hasta la primavera, la baja presión del gas y, próximamente, cortes de luz para todos y todas si no se compra (con urgencia) un generador de 25 gigavatios.

    ResponderEliminar
  2. AL POLICIA DEL FACEBOOK TIENE QUE CAMBIAR DE AMIGO EN SUS CONTACTOS PORQUE TE MANDARON AL FRENTE.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.