Argentina celebra la elección del Brasilero Roberto Carvalho Azevedo al frente de la Organización Mundial de Comercio (OMC) | Portal La TDF

Argentina celebra la elección del Brasilero Roberto Carvalho Azevedo al frente de la Organización Mundial de Comercio (OMC)

La Cancillería emitió hoy un comunicado en el que expresa la "gran satisfacción" del Gobierno argentino por la elección del embajador de Brasil Roberto Carvalho Azevedo para conducir la Organización Mundial de Comercio (OMC). "Contribuirá a lograr un comercio más justo e inclusivo", indicó.
A continuación, el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores:
"El Gobierno de la República Argentina saluda con gran satisfacción la elección del embajador brasileño Roberto Carvalho Azevedo para conducir la Organización Mundial de Comercio (OMC).
El primer latinoamericano en ser escogido para esta importante tarea contribuirá a lograr un comercio más justo e inclusivo, que llegue con sus beneficios a todos los rincones del planeta, especialmente del mundo en desarrollo.
La circunstancia de que dos latinoamericanos hayan llegado al final del proceso de selección, pues el mexicano Herminio Blanco llegó también a esta etapa, es un símbolo del progreso de nuestra región y de su creciente participación en el comercio global, además de reflejar la vocación de nuestros países para avanzar desde el consenso en la construcción del ordenamiento económico mundial".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.