Alicia Kirchner: "El individualismo y la cultura del sálvese quien pueda deben quedar en el pasado" | Portal La TDF

Alicia Kirchner: "El individualismo y la cultura del sálvese quien pueda deben quedar en el pasado"

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó que "el individualismo y la cultura del sálvese quien pueda deben quedar en las páginas del pasado", al reflexionar sobre las políticas de protección y fomento del mercado interno impulsadas por el Gobierno.
La ministra, a través de un comunicado, sostuvo que "día tras día, las noticias nos reflejan la angustia del desempleo, la exclusión, el hambre y la miseria a las que son condenados millones de hombres y mujeres en España, Grecia, Italia, Portugal y tantos otros países".
"Los argentinos vivimos décadas con una crisis similar que explotó en 2001 y 2002, por eso hoy ver lo que acontece en los países desarrollados , lo que significa revivir el pasado de recesión y exclusión provocado por las recetas neoliberales que además azotaron a nuestra región durante los `90", indicó.

Al reflexionar sobre la década neoliberal, la titular del ministerio de Desarrollo Social señaló que en el pasado los argentinos fueron perjudicados por "el retiro del Estado, el desempleo, la flexibilización laboral, la falta de programas de viviendas sociales, el deterioro de la salud y la educación, el recorte de las jubilaciones y los salarios, el monopolio de la voz y la libertad de expresión".

"Mientras la crisis internacional arrasa con los derechos y conquistas de millones de trabajadores, estudiantes y ancianos de Europa, las medidas de nuestra presidenta son para los 40.000.000 de argentinos", concluyó la funcionaria, al analizar el contexto internacional que azota especialmente a las potencias europeas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.