Este Martes a las 21:00 arranca la segunda temporada de ciclo con historias de nietos recuperados por Canal Encuentro | Portal La TDF

Este Martes a las 21:00 arranca la segunda temporada de ciclo con historias de nietos recuperados por Canal Encuentro

El martes próximo comenzará en Canal Encuentro la segunda temporada de la serie documental "Acá Estamos. Historias de nietos que recuperaron su identidad", una coproducción de Abuelas de Plaza de Mayo y la señal del Ministerio de Educación.
El ciclo consta de cuatro capítulos que serán emitidos todos los martes a las 21.00, en una coproducción de Abuelas de Plaza de Mayo y la señal del Ministerio de Educación, con la realización de Zafra Producciones y Barakacine, y la dirección de Paula Romero.
El primer capítulo cuenta las historias de Juan Pablo Moyano y Mariana Zaffaroni; el segundo (21 de mayo), las de Matías Reggiardo Tolosa y Leonardo Fossati; el tercero (4 de junio), las de Jorgelina Molina Planas y Pedro Nadal, y el cuarto (11 de junio), las de Ezequiel Rochistein Tauro y Victoria Montenegro.
El ciclo que tuvo su primera temporada en 2012 tiene como protagonistas a los nietos restituidos por Abuelas, quienes relatan el camino que transitaron hasta conocer su verdadero origen y encontrarse con sus familias legítimas, tras ser separados violentamente de sus madres al nacer y entregados a personas vinculadas con el terrorismo de Estado.
En la primera temporada se emitieron las historias de vida de Catalina de Sanctis Ovando, Gabriel Cevasco, Martín Amarilla Molfino, Carlos D`Elía y Marcos Suárez Vedoya, y los capítulos pueden bajarse del sitio web de Abuelas (www.abuelas.org.ar).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.