Polo Electrónico: BGH ya Fabrica Notebooks con el dispositivo para sintonizar la Televisión Digital Abierta (TDA) | Portal La TDF

Polo Electrónico: BGH ya Fabrica Notebooks con el dispositivo para sintonizar la Televisión Digital Abierta (TDA)

La ministra de Industria, Débora Girgi, se reunió con ejecutivos de BGH quienes le informaron que ya se encuentra en producción la notebook con el dispositivo para sintonizar la Televisión Digital Abierta (TDA), en Río Grande, Tierra Del Fuego.
“Existen grandes posibilidades de ampliar la cantidad de productos que se fabrican en la isla y exportar a la región”, afirmó Débora Giorgi y aseguró que “vamos a seguir manteniendo el régimen en Tierra Del Fuego, con mayores exigencia de integración, tanto en piezas como en conocimiento, para quienes producen allí”.
Fue durante la reunión que mantuvo en su despacho con el presidente de BGH, Alberto Hojman; el director, Diego Teubal, y el CEO de la empresa, Gustavo Castelli.
El Ministerio de Industria señaló que BGH cumple este año su 100° aniversario, mientras que en Tierra Del Fuego está presente, en la ciudad de Río Grande desde 1978. Recordó que en 2009, inauguró una nueva planta de 30.000 metros cuadrados y está finalizando las obras de la construcción de un nuevo edificio sobre un terreno de 12.600 metros cuadrados, lindante a la fábrica actual.
Además la cartera señaló que en Río Grande BGH fabrica televisores LCD, LED y de tubo, cocinas de microondas, acondicionadores de aire residenciales y centrales, teléfonos celulares, monitores LCD y decodificadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.