15 Días Encadenadas: En protesta, tres Jubiladas permanecen Encadenadas en la Sede del IPAUSS de Río Grande | Portal La TDF

15 Días Encadenadas: En protesta, tres Jubiladas permanecen Encadenadas en la Sede del IPAUSS de Río Grande

Tres jubiladas cumplen Hoy 15 días de estar encadenadas en la sede del IPAUSS en Río Grande, como manera de protesta frente al pago escalonado de sus haberes y al deterioro de las prestaciones asistenciales.
Hasta el momento NO existe una propuesta concreta de las autoridades para resolver esta situación, y se espera que los problemas se agraven en los próximos meses.
El gobierno de Fabiana Ríos debe responder a una deuda de más de 180 millones de pesos, correspondiente a la falta de contribuciones de los últimos 6 años, y es además, responsable de la deuda histórica certificada del ejecutivo de más de 2.000 millones de pesos.
Los Municipios de Río Grande y Ushuaia también tienen una duda certificada con el instituto, sensiblemente menor. La falta de gestión del ejecutivo provincial del PSP (Partido Social Patagónico), a cargo de la Presidencia del instituto IPAUSS, hace que a pesar de los aumentos en la Recaudación propia y en la Coparticipación Federal, la situación de los jubilados se vea cada vez más agravada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.