Colazo solicitó un informe sobre tierras disponibles para construir viviendas | Portal La TDF

Colazo solicitó un informe sobre tierras disponibles para construir viviendas

El senador presentó un proyecto de comunicación solicitando al Poder Ejecutivo Nacional, que a través de sus Fuerzas de Seguridad y Defensa nacionales, informen sobre la disponibilidad de tierras en la Provincia de Tierra del Fuego. El pedido tiene como finalidad la proyección de un plan de viviendas, para enfrentar la emergencia habitacional que atraviesa la provincia.
Ante los problemas habitacionales que sufre la provincia, Colazo presentó esta semana un proyecto que pide expresamente un informe de tierras disponibles, con el objetivo de poder trabajar un nuevo plan de viviendas nacional.
En los párrafos finales del proyecto, el Senador expresa: “Estoy convencido de que los hombres y mujeres, ancianos y niños sin un techo que los ampare no pueden vivir, en verdadera plenitud, ningún otro aspecto de su vida. La necesidad insatisfecha de acceso a la vivienda digna, afecta directamente a quienes no acceden a la misma, y afecta indirectamente a toda la comunidad, aumentando el costo económico de los inmuebles y deteriorando la calidad de vida de los fueguinos en su conjunto”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.