Sciutto: "Los fueguinos merecen más y mejores viviendas" | Portal La TDF

Sciutto: "Los fueguinos merecen más y mejores viviendas"

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, visitó a la Cooperativa de Trabajo del Sur Limitada, en el valle de Andorra de Ushuaia, en un marco de reconocimiento de las obras de construcción de viviendas allí realizadas.
“La obra pública, la infraestructura y el desarrollo de nuevos barrios es un tema central para el crecimiento de nuestra provincia", afirmó el parlamentario.
"Debemos continuar ocupándonos, con especial atención, sobre estos ejes fundamentales a fin de diagramar políticas a futuro que den solución al problema habitacional de Tierra Del Fuego”.

"Los fueguinos merecen más y mejores viviendas, para una mejor calidad de vida”, agregó

Asimismo, afirmó “Estos hombres y mujeres que día a día trabajan en la construcción de estas casas, son un ejemplo de esfuerzo y sacrificio para nuestra sociedad, ya que buscan el progreso y el bienestar de sus familias mediante el trabajo".

“Estoy convencido del potencial existente en Tierra del fuego con miras a un futuro próximo, seguramente con políticas a mediano y largo plazo, y continuando bajo este modelo que bien impulsa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lograremos la prosperidad de toda la provincia”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.