Los 500 productos congelados y sus Precios en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Los 500 productos congelados y sus Precios en Tierra Del Fuego

La Secretaria de Comercio a cargo de Guillermo Moreno dió a conocer cuáles son los 500 productos que tendrán un precio fijado en base a lo acordado entre las cadenas de supermercados y el Gobierno.
Estos 500 productos tendrán su precio congelados desde el 1 de Junio, y será el mismo valor en todas las sucursales de cada Cadena, separando al País en dos zonas, zona norte (de Río Colorado para arriba) y Zona Sur (Río Colorado para abajo, incluye Tierra Del Fuego).
Los listados fueron elaborados a partir de lo consensuado con cada una de estas grandes cadenas, y se espera que, como ya lo han anunciado las Cámaras que agrupan a autoservicios y supermercados más chicos, el resto de los comercios adopten como propias a alguna de las listas acordadas.
La no implementación de estos listados podrá ser denunciada por los consumidores a través de la línea gratuita 0800-666-1518 que comenzará a funcionar a partir de este sábado, en el marco del plan "Mirar para Cuidar", que el miércoles pasado lanzara la Presidenta de la Nación junto a Intendentes, ONG's y organizaciones sociales.

Listado de los 500 productos congelados y sus precios en todos los Supermercados La Anónima de Tierra Del Fuego (ver).

Listado de los 500 productos congelados y sus precios en todos los Supermercados Cerrafour de Tierra Del Fuego (ver).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.